Su Carrito está vacío!
CONSEJOS PARA UN MANTENIMIENTO CORRECTO DE NUESTRA CAFETERA
En estas imágenes podemos apreciar su estado nuevo y después de unos 3 meses de uso. "Aun llevando un mantenimiento de limpieza precisa en nuestra maquina" como podemos observar en las imágenes; las duchas de nuestra cafetera quedan completa o parcialmente tupidas ya que el café se va acumulando con el uso diario y formando una costra, con lo que esto provocará varias consecuencias:
- Acorta la vida útil de nuestra maquina de café
- Más consumo energético y pérdida de la materia prima
- Un sabor diferente a nuestro café "quemado"
- Restos en el fondo de la taza de nuestros cafés: sobrantes y grumos de café
Y si hablamos de las juntas, éstas sufren un desgaste del calor y de la presión del portafiltros, quedándose deformadas y agrietadas.
Por ello es indispensable cambiar las duchas y las juntas de nuestra cafetera, al menos cada 3 meses, para así asegurarnos de tener un café con auténtico sabor, y dejar nuestra máquina con un correcto funcionamiento.
Además hay que señalar que Sanidad cada vez está más encima de las empresas verificando que cumples con unos mínimos de limpieza; por lo que hay que tener un mayor cuidado con estos pequeños detalles.
Las juntas y las duchas tienen un precio bastante económico; además disponemos de una gran variedad de marcas y modelos.
Entra en nuestra sección de recambios para cafeteras y busca la compatible con tu marca y si no la encuentras no dudes en contactarnos y la buscaremos por ti.
- Visto: 1079